Este lunes Electronic Arts podría cerrar Visceral Games Melbourne, según ha podido asegurar una fuente del propio estudio al medio Kotaku.
Dicha fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, ha indicado que Patrick Soderland, antes en DICE y ahora vicepresidente de EA Games Label, habría tomado la decisión de cancelar un videojuego triple A de este estudio para PlayStation 3 y Xbox 360 por ser poco rentable, llevándose por encima también al propio equipo desarrollador.
Visceral Games Melbourne han ayudado en el desarrollo de juegos como Dead Space, El Padrino 2 y Dante´s Inferno.
Dicha fuente, que prefiere permanecer en el anonimato, ha indicado que Patrick Soderland, antes en DICE y ahora vicepresidente de EA Games Label, habría tomado la decisión de cancelar un videojuego triple A de este estudio para PlayStation 3 y Xbox 360 por ser poco rentable, llevándose por encima también al propio equipo desarrollador.
Visceral Games Melbourne han ayudado en el desarrollo de juegos como Dead Space, El Padrino 2 y Dante´s Inferno.